Desconcierto absoluto al colarse Belén Esteban en ‘La Sexta Noticias’: nunca había pasado

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha sorprendido a todos los espectadores de ‘La Sexta Noticias’ cuando ha aparecido en la cadena rival de Telecinco.

Belén Esteban ha aparecido en La Sexta, una cadena del grupo rival de su cadena, Telecinco. Y no es porque la colaboradora de ‘Sálvame‘ haya fichado por otro programa o haya visitado la cadena. Se debe a que Belén Esteban ha sido elegida como una de las personalidades que apoya la monarquía.

Y esto ha ocurrido porque la plataforma ‘Libres e iguales‘ ha lanzado una campaña titulada ‘¡Viva el rey! en la que aparecen diferentes personalidades de nuestro país mostrando su apoyo a la monarquía. En esa campaña han participado personajes del ámbito público como Rajoy, Pablo Casado, Abascal, Federico Jiménez Losantos, Ángel Expósito y «la reina del pueblo», Belén Esteban.

Así sin vergüenza ninguna la colaboradora Belén Esteban ha participado reivindicando la figura del rey Felipe VI. Esta campaña surge en plena festividad de la Hispanidad y por ello ‘La Sexta Noticias‘ ha informado de ello debido a la actualidad.

Y es que Belén Esteban nunca ha escondido sus pensamientos. Múltiples son las veces que la colaboradora ha cantado en ‘Sálvame‘ el «¡Que viva España!» o ha mostrado su opinión política como ya ocurrió en su disputa con Jorge Javier Vázquez debido a la gestión del COVID-19.

Además cuando ha salido a la palestra Corinna, «la princesa del pueblo» no ha querido hablar debido a la decisión que tomó de no hablar de política y monarquía en la televisión. Esta decisión surgió cuando Belén Esteban fue consciente de la polémica que se levanta cuando habla de ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta