La fulminante frase de Wyoming a Díaz Ayuso tras culpar a la inmigración de los rebrotes

Wyoming Díaz Ayuso El Intermedio
Wyoming Díaz Ayuso El Intermedio

Wyoming, de ‘El Intermedio’, ha respondido las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en las que acusa a la inmigración de los rebrotes.

Isabel Díaz Ayuso fue protagonista este martes en ‘El Intermedio‘ por las palabras que le dedicó Wyoming. El presentador se dirigió a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las polémicas declaraciones que realizó en la tarde de ayer. Entre sus palabras, destaca su objetivo de culpabilizar a la inmigración de los rebrotes en la comunidad por «modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid«.

Las palabras de Diaz Ayuso no pasaron desapercibidas por para el Gran Wyoming. «La comunidad científica está de enhorabuena. Los científicos están tirando cohetes y bailando encima de las mesas de los laboratorios porque, por fin, Isabel Díaz Ayuso ha descubierto el origen de la pandemia. Sí, los chinos están llorando por ello porque se les han adelantado», comenzó tirando de humor el presentador de La Sexta.

Esto no se quedaría aquí. El presentador también quiso tirar de ironía para criticar a la presidenta de Madrid: «Los inmigrantes son los que han causado esta pandemia, así que de momento tendremos que descartar a las feministas que estaban por ahí dando guerra y tirando virus a troche y moche y a los turistas que llegan a través de Barajas con la maleta llena de virus y la vuelcan nada más entrar». «Ahora parece que son los inmigrantes. Ya veremos mañana», sentenciaba.

Wyoming retrata la xenofóbia de Díaz Ayuso y su partido

Haciendo referencia a las palabras de Ayuso, sobre la forma de vivir, el presentador dejó claro que no todas las personas en nuestra sociedad tienen los mismos recursos ni privilegios. «Hay un modo de vida que es el de la gente que vive con menos recursos, con pisos más pequeños que debe compartir con más gente y que debe desplazarse en transporte público para ir a trabajar. Y también está el modo de vida de los que viven en dos apartahoteles«

Según Wyoming, en ambos modos de vida existe el riesgo de contagio. «En uno de la covid, y en otro de los discursos xenófobos de la extrema derecha». Para acabar, el humorista se reía de ella haciendo referencia a cuando fue community manager del perro de Esperanza Aguirre: «Cuando quiera hacer una declaración como ésta piense cómo lo diría el perrito Pecas. Y le garantizo que, aunque la respuesta sea ‘guau, guau’, el resultado va a ser mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta