Desconcierto general por este detalle de la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’

Iñaki López entrevistaba este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en ‘La Sexta Noche’

Este sábado 19 de septiembre, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’. El jefe del Ejecutivo ha hecho balance en el programa de La Sexta de la gestión de la crisis sanitaria. Además, ha valorado las polémicas vacaciones de Fernando Simón y la grabación de ‘Planeta Calleja’. Una polémica a la que ya ha respondido el médico en un vídeo junto a Jesús Calleja.

Algunos famosos como Carlos Jean sentenciaban la entrevista, mientras que otros usuarios la aplaudían. Así es la tele y así son las entrevistas, a unos les encanta y otros las detestan. En lo que todo el mundo coincidía es en las críticas al attrezzo de la entrevista. Pocos se fijaron en el enorme ventanal abierto de fondo, y quienes lo hicieron fue para cachondearse y hacer memes.

Sin embargo, esa apertura de la ventana del despacho no se correspondía ni a una broma ni a una casualidad o error de producción aunque así se viera en redes sociales. Pedro Sánchez en su entrevista a ‘La Sexta Noche’ solo estaba respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Virólogos, la OMS y el propio Fernando Simón recomiendan la ventilación constante de los espacios cerrados para evitar la propagación del coronavirus.

Las redes sociales se inundan de comentarios por la ventana de Moncloa

Aunque se estaban siguiendo las normas y los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad, las redes sociales no han pasado por encima el detalle de la ventana. Cantidad de mensajes hablan en tono humorístico de que «les van a entrar mosquitos» o de que hace mucho frío a esas horas de la noche para tener la ventana abierta.

https://twitter.com/mescojono/status/1307412822775783426?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano