Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, entre la vida y la muerte

Según informaron en ‘Sálvame’, Humberto Janeiro se enfrenta a sus horas más críticas en la UCI tras sufrir una parada cardiorespiratoria.

Humberto Janeiro está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez, donde fue traslado el pasado martes. Según informó Sergi Ferré en ‘Sálvame’, el padre de Jesulín de Ubrique sufrió un shock séptico, una infección que afecta a los órganos del cuerpo.

«Lo pudieron estabilizar, llegó al hospital en parada cardiorespiratoria», explicó el reportero del programa vespertino de Telecinco.

Además, el reportero contó que los familiares de Humberto Janeiro están muy preocupados por él. Según Sergi Ferré, todos sus hijos se trasladaron el martes al hospital, incluida María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique.

Fue el pasado 16 de julio cuando Humberto Janeiro ingresó en el hospital por una complicación derivada de la diabetes que padece. Según contó el periodista, la enfermedad le había afectado al pie y le habían salido unas úlceras que tenían que tratarle.

El exmarido de Carmen Bazán lleva desde hace bastante tiempo arrastrando problemas de salud y la preocupación es máxima en un momento tan delicado. Según el programa de Telecinco, sería de «vida o muerte».

Sergi Ferré también ha contado desde la puerta del hospital que  los familiares están muy nerviosos. «Están haciendo todo lo posible por volver a trasladarle al hospital en el que estaba, porque pueden gozar de mayor privacidad». Pero también ha recalcado que Humberto Janeiro «no está en condiciones de ser trasladado»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3