El nuevo programa de Jordi Évole ya tiene nombre en laSexta

Jordi Evole LaSexta

La cadena ya anuncia para próximamente el nuevo programa del periodista que sustituirá a ‘Salvados’.

Hace unos meses, Jordi Évole sorprendía a todos anunciando que dejaba ‘Salvados’ tras once años. Lo hacía tras conseguir entrevistar al Papa Francisco I. No obstante, el periodista adelantaba que seguiría ligado a laSexta con nuevos proyectos.

Su lugar en ‘Salvados’ lo ha ocupado Gonzo. Ahora aprovechando el final de la primera parte de la décimotercera temporada, la primera con el gallego al frente del programa, laSexta anunció este domingo el regreso del catalán.

Lo de Évole‘ será el nombre del nuevo programa con el que Jordi Évole regresará a la Sexta. Poco sabemos de este nuevo formato más allá de que el periodista seguirá sumergiéndose en grandes historias de impacto social y haciendo de la entrevista su herramienta principal.

«Llevo once años haciéndolo, y difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y con la dimensión en el tiempo que ha tenido Salvados, pero, ya desde que empezó la temporada, le vengo dando vueltas, y la entrevista al Papa fue como la gotita que colmó el vaso, vi muy claro que se había cerrado el círculo«, aseguraba en su visita a El Hormiguero en la que comunicó su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'