Telecinco dispara una munición de promos contra Antena 3: «no seas triste»

Mediaset ha lanzado a través de Telecinco y Cuatro diversas promociones contra Antena 3.

La guerra entre el grupo Mediaset España y Atresmedia vuelve a patentarse con una nueva campaña de promoción del grupo de Fuencarral contra Antena 3 a través de sus principales canales: Telecinco y Cuatro. El grupo de comunicación de Paolo Vasile ha lanzado varias promos contra su principal competidor.

La evolución que han seguido en las últimas horas ha sido muy llamativa. En primer lugar, asistíamos a una promo en la que Mediaset resaltaba el imparable liderazgo de Telecinco en todas las noches de la semana frente a Antena 3. De lunes a domingo: desde ‘Got Talent’ hasta ‘Gran Hermano’, pasando por ‘La que se avecina’ o ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, ese anuncio se iba transformando y se convertía en un órdago directo contra la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes. La voz corporativa hace referencia claramente a Antena 3. Resalta su bajada en estos meses, lo que ha crecido Telecinco y, sobre todo, atacan con algo que ha estado ligado a Antena 3.

«Telecinco es la cadena líder y aumenta su consumo. La habéis visto un 4,5% más de tiempo. Y Antena 3 se ha visto un 15,4% menos. No seas triste, disfruta con Mediaset», dice la promo. Y va más allá. «Got Talent triplica la audiencia de Antena 3. No seas triste, disfruta con Mediaset«, comenta otra de las cortinillas.

En Telecinco fue bautizada como la «cadena triste». De hecho, por este motivo entraron en una batalla judicial. Por lo que no cabe duda de que no es casualidad que la voz en off de las promos apunten «no seas triste» a los espectadores por esta razón.

Una guerra que se produce solo unos meses después de la que ya libraron, tanto Mediaset como Atresmedia antes de verano. Entonces ambos grupos de comunicación se cruzaron promos similares. Aunque, por ahora, Atresmedia no ha contestado todavía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'