Rafael Amargo explota contra ‘GH VIP’ tras caerse del casting y les acusa de «discriminación»

El bailarín era uno de los fichajes estrella de esta edición pero a última hora su fichaje se ha frustrado y él no ha dudado en cargar contra el reality.

‘GH VIP 7’ ya tiene fecha de estreno. Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se volverán a abrir este miércoles y aunque ya conocemos varios concursantes quedan bastantes nombres por descubrir.

Uno de los nombres que más sonaban en las quinielas y que apuntaba a ser uno de los fichajes estrella de la edición parece que se ha caído a última hora. O eso se puede deducir de los mensajes que ha lanzado él mismo en sus redes sociales. Hablamos de Rafael Amargo que ha cargado duramente contra Telecinco y Zeppelin TV.

El bailarín se muestra muy duro contra la organización y les pide que «cumplan con la palabra y no inventen excusas y sobre todo prejuicios». Lo más llamativo del post del bailarín en sus redes es que acusa al programa de discriminación. «¿Por qué no aceptan o tienen a personas ciegas, con sindrome Down, en silla de ruedas, con medicación preventiva o sordomudas?«, se pregunta Amargo.

«¿De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis-discrimináis a personas? ¿Qué pasa que ellos no conviven? ¿No contáis con ellos como seres aptos?», continúa el bailarín. Junto a estas críticas, Amargo incluye una serie de hashtags y etiquetas como «discriminación, prejuicios, estigmas, poco valor humano, exclusión social, asombrado, asustado».

Por el momento, ni Telecinco ni Zeppelin se han manifestado sobre estas críticas ni han contestado a Amargo. Todo apunta a que finalmente el bailarín se podría haber caído del casting oficial tras no superar las pruebas médicas que se le hacen a todos los concursantes de realitys.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'