Alfonso Arús mantiene a su equipo de ‘Aruser@s’ en laSexta

El programa regresa a la Sexta el próximo lunes a las 7.30 horas de la mañana con cambio de nombre pero la misma esencia.

El lunes, 2 de septiembre a las 7:30 horas, laSexta se despierta de nuevo con ‘Aruser@s’, el programa que presenta Alfonso Arús y que cada día ofrece la información del día con humor e ironía.

El programa de laSexta que estrena su segunda temporada el lunes, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del curso pasado. El espacio que presenta Alfonso Arús cerró la temporada con una media del 9,1% de cuota de pantalla y 229.000 espectadores. El espacio consigue mejorar en +4,5 puntos su franja de emisión respecto al año pasado y se sitúa a +4,2 puntos por encima de su competidor.

‘Aruser@s’ regresa pegado a la actualidad y con la agilidad, el ritmo, la variedad y la ironía como señas de identidad del programa. El espacio, cada día en riguroso directo, es la primera ventana de información del día.

Capitaneado por Alfonso Arús, que imprime su particular sentido del humor, ‘Aruser@s’ cuenta con un gran equipo de colaboradores cuya misión es hacer más ameno el desayuno y que a la vez estén informados de todo lo que ocurre desde primera hora de la mañana.

Angie Cárdenas, María Moya y Patricia Benítez continúan como contertulias fijas en el plató del programa y Paula del Fraile, Víctor Amela, Ángel Antonio Herrera, David Broc, Carlos Quílez, Marc Redondo, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, María Estévez, Leonor Lavado, Alba Sánchez y a Alba Gutierrez completan el  equipo de colaboradores de Aruser@s’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · ·