Carlos Sobera lanza una pulla a ‘Masterchef’ en ‘Supervivientes’: «No les va bien»

La prima de Colate hizo referencia al talent de TVE y Carlos Sobera no dudó en bromear con su audiencia.

Jorge Javier Vázquez nos tiene acostumbrados a nombrar a la competencia o a hacer guiños en sus programas. Si en ‘GH DÚO’ ya bromeó con que eran líderes sobre ‘La Voz’ y en ‘GH VIP’ hizo un guiño al final de ‘Cuéntame‘ o a ‘OT 2018’, este martes fue Carlos Sobera el que no dudó en ironizar sobre un programa de la competencia.

Y todo fue gracias al hecho de que Colate lleva semanas compitiendo frente a frente con su hermana Samantha Vallejo Nágera en ‘Masterchef’. Muchos se han preguntado por qué su hermana no ha mandado ningún mensaje de apoyo a su hermano, ahora que está convaleciente tras el accidente de la semana pasada por el cual se ha roto la clavícula y su permanencia en el reality está en duda.

«Tu hermana no ha podido estar porque está en otras cosas, está en la final«, se excusaba Paloma, la prima de Colate en sus palabras al concursante haciendo referencia a la final de la séptima edición de ‘Masterchef’.

«Has hecho publicidad de un programa al que no les va bien de audiencia»

Fue entonces cuando Carlos Sobera al más puro estilo Jorge Javier Vázquez no dudó en lanzar una pullita al talent de cocina de TVE. «Todo muy bien, salvo una cosita. Has hecho publicidad de otro canal, de otro programa, al que por cierto no le va muy bien de audiencia. Eso me ha dolido», le dijo el presentador a la prima de Colate.

«Lo siento, Carlos. Es que su hermana estaba deseando hablar con él», contestó ella. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.