El inaudito guiño de Jorge Javier Vázquez al final de ‘Cuéntame’: «¿Se ha muerto Carlitos o no?»

Al final de la gala de ‘GH VIP 6’ el presentador quiso saber si había muerto el personaje de Ricardo Gómez.

Durante esta edición de ‘GH VIP 6’, Jorge Javier Vázquez ha realizado varios guiños hacia la competencia. Si hace unas semanas hizo lo propio con ‘OT 2018’  y tras criticar a Rosa María Mateo por haber afirmado que mientras ella sea la administradora única de RTVE no habría realitys en la cadena, el presentador se acordó también de su competencia directa.

Y es que este pasado jueves se producía el esperado final de Carlos y Karina en ‘Cuéntame’ y esto tampoco pasó inadvertido para el presentador de Telecinco que quiso acordarse de la serie de TVE e interesarse por cómo había acabado antes de concluir la duodécima gala de ‘GH VIP 6’.

«Yo es que estoy muy triste porque al final no sé… María, ¿se ha muerto Carlitos o no?«, le preguntaba Jorge Javier a su directora por el pinganillo tras preguntar a Makoke y a Tony Spina que que iban a hacer al acabar la gala.

El presentador continuó bromeando con que el ya iba vestido de negro por si acaso, pero por las caras de algunos de los presentes en plató no sabían a que Carlitos se estaba refiriendo. «»Ya que se ha acabado ‘Cuéntame’, lo podemos decir, ¿no?«, concluyó Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso