Ylenia carga contra Candela en ‘GH Dúo’: “Me molesta que en la mesa estés con lo mismo de las tres últimas semanas”

Sus continuas discusiones con Antonio Tejado vuelven a sacar de quicio al conjunto de la casa

Tras tres semanas de concurso parece que la relación entre Antonio Tejado y Candela sigue sin tener visos de encauzarse. Tras ‘GH Dúo: Limite 48 horas’ del pasado martes, Tejado se ha confesado en sus sentimientos respecto a su ex. Ha confesado haber pasado malos momentos y reconducir la situación, pero todo indica que no lo está consiguiendo. “He intentado que no haya malos rollos, pero Candela me evita. Estoy cansado de esta situación”, ha expresado Tejado.

Durante la jornada del miércoles, Antonio ha intentado en varias ocasiones un acercamiento –“anoche me dejaste preocupado”- hacia Candela, pero la andaluza ha sido tajante con un “se acabó Antonio”.

Las continuas tensiones entre la pareja a vista de todos han desatado los nervios de los concursantes. En esta ocasión, Ylenia ha mostrado contundentemente su disconformidad con la actitud de Candela. “Nos tenéis mareados. Ahora te quiero, ahora te oído. Qué pesadilla. Me molesta que en lo mesa estés con lo mismo de las tres ultimas semanas. Ya está bien colega”, ha reprochado la de Benidorm.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram