Telecinco rescata a Jordi González para ‘GH Dúo’ junto a Jorge Javier Vázquez

jordi gonzález muerto
jordi gonzález muerto

El presentador vuelve a la cadena para presentar los debates y última hora de la nueva versión de ‘GH VIP’.

Telecinco cerró este jueves las puertas de Guadalix de la Sierra pero solo hasta después de Navidades. Como ya te contamos, el éxito de ‘GH VIP 6’ ha llevado a Telecinco a apostar por una nueva versión del programa bajo el título ‘GH Dúo’ en el que concursarán parejas de famosos que convivirán en la casa más famosa de la televisión.

La primera pareja de concursantes confirmada son Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, tal y como se pudo ver en la final de ‘GH VIP 6’ con la entrada de ambos a la casa y al confesionario para promocionar su próxima entrada a la vuelta de las fiestas.

Por ahora pocos detalles conocemos de ‘GH Dúo’. Uno de los que sí sabemos es que Jorge Javier Vázquez volverá a repetir como presentador encadenando así ‘GH VIP 6’, ‘GH Dúo’ y ‘Supervivientes 2019’. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Sandra Barneda y Lara Álvarez no repetirán al frente de este nuevo espacio rompiéndose así el tridente que tanto éxito ha cosechado en los realitys en los últimos tiempos.

Así, tal y como avanza Formula TV, la cadena de Mediaset ha decidido que sea Jordi González, quien se haga cargo de los debates dominicales y de los últimas horas que se hagan en el acess prime time. Por su parte, Jorge Javier sería el encargado de conducir las galas de los jueves y el Límite 48 horas de los martes.

De este modo, Jordi González volverá a Telecinco con ‘GH Dúo’ tras su último programa en la cadena el pasado verano (‘Hechos Reales’). En este sentido, el presentador desveló que preparaba un nuevo programa de actualidad para la cadena pero dicho espacio se retrasó debido a un problema de visión del propio González y que ahora quedaría aparcado con este nuevo encargo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.