Javier Negre ataca al abogado de La Manada en ‘El programa de AR’ preguntándole por su hija

El periodista se ha enzarzado con el mediático abogado y le ha atacado en lo personal.

‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido este viernes un tenso enfrentamiento entre el periodista Javier Negre y el abogado de La Manada, Agustín Martínez. Todo vino después de que Negre le preguntara al letrado si estaría tranquilo si su hija compartiera discoteca en Nochevieja con alguno de los miembros de La Manada.

Como era de esperar, la pregunta tan personal que le hizo el periodista no gustó nada a Martínez, que comenzó a sulfurarse por momentos. ¿Usted estaría tranquilo como padre si supiese que su hija va a compartir local en la fiesta de Nochevieja con los miembros de La Manada?«, fue la pregunta de Negre.

«La pregunta no puede ser (con todo el cariño del mundo, Javier) más desafortunada«, contestó Agustín Martínez. Negre por su parte se mostraba extrañado sin entender por qué su pregunta estaba fuera de lugar. «Deja a mi hija en paz. Me sorprende que la pregunta la hagas tú cuando criticas que alguien se meta con tu padre. Deja a mi hija tranquila, es menor de edad», respondía el abogado.

Fue en ese instante, cuando Patricia Pardo, la presentadora durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, ponía paz entre los dos: «Tengo una idea, ¿y si dejamos a las familias en paz?», dijo la presentadora. Y entonces, Negre reformuló su pregunta a «»¿Usted entiende que haya madres sevillanas que no estén tranquilas?».

Sin embargo, Martínez ya estaba enfadado y así siguió demostrándolo. «Como siempre tienes la habilidad de hacer una pregunta cuya respuesta viene dada por la propia pregunta«, contestaba el letrado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram