La vergonzosa incultura de los concursantes de ‘GH VIP 6’

La mayoría de los VIPS evidenciaba una falta importante de cultura tanto en geografía como en inglés.

La prueba de expresar su sabiduría en cuestiones como geografía, historia, idiomas y cultura general, es una de las míticas pruebas de Gran Hermano. Y, como en pasadas ediciones, los concursantes no han decepcionado respecto a sus desconocimientos.

En este caso, la prueba consistía situar un país escogido en el mapa y a continuación llamar a ese lugar extranjero y conseguir, en inglés, que el interlocutor dijera una frase que el concursante había decidido. Ha sido precisamente durante el desarrollo de la prueba donde se ha ido evidenciando la falta de cultura general especialmente respecto al inglés.

En el caso de fallos importantes de inglés y geografía se situaba el Koala, que pese a su desconocimiento, dejó momentos de auténtica diversión con su forma de hablar e interpretar el idioma. A continuación, otro de los grandes fallos fue el que protagonizó Suso al situar Australia en Brasil, el continente sudamericano.

También pasaron por el teléfono internacional Miriam y Aurah sin mucho éxito. Miriam fue la única que consiguió la repetición por parte del interlocutor de la frase mientras que Aurah se enredó intentando ubicar las Islas Filipinas. Pese a todo, se defendieron bien Tony y Mónica Hoyos, ésta última ubicando al primer intento y sin ayuda China y con un inglés bastante bueno.

Por suerte, los concursantes obtuvieron en todo momento ayuda de Jorge Javier, sin el cual no hubiesen alcanzado la mitad de los hitos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram