Telecinco ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The good doctor’

Análisis audiencias julio 2018
Análisis audiencias julio 2018

El próximo miércoles despedirá la primera temporada y esa misma noche emitirá el primer capítulo de la segunda.

Telecinco ha permanecido en silencio sobre su estrategia con ‘The good doctor’ y la segunda temporada de la ficción protagonizada por Freddie Highmore hasta ahora. La cadena de Mediaset ya ha desvelado qué hará con los nuevos episodios de la serie revelación de los últimos meses y no habrá que esperar mucho.

Tras el bajón de este último capítulo debido a la gran competencia con toda la polémica del «mariconez» en ‘OT 2018’, el anuncio de Eva González como nueva presentadora de ‘La Voz’ en ‘El Hormiguero’ y el estreno de ‘¿Te lo vas a comer?’, el nuevo espacio de Alberto Chicote en laSexta, la cadena de Mediaset no está dispuesta a dejar la noche del miércoles con reposiciones.

Así, Telecinco emitirá la season finale de la primera temporada el próximo miércoles a las 22.00h y justo después el primer episodio de estreno de la segunda temporada, que llegará justo un mes después de que llegara a EEUU y dos semanas más tarde de que AXN lo estrenara en la TV de pago de nuestro país.

No obstante, según avanza Vertele, la intención de la cadena es emitir por el momento solo el primer episodio, por lo que para la emisión del resto de la temporada habrá que esperar debido a los parones que suelen hacerse en EEUU con la emisión de las series y que vería afectado su emisión en Telecinco de seguir con el resto de capítulos.

‘La Verdad’, posible relevo

De este modo, el 31 de octubre Telecinco se quedaría con un hueco libre pero al tratarse de un día víspera de festivo, es muy probable que la cadena de Mediaset decida emitir esa noche reposiciones de ‘The Good Doctor’ y retrasar una semana más hasta el 7 de noviembre la decisión de que hacer en la noche de los miércoles. Tampoco sería descartable que el 31 de octubre Telecinco lance la segunda temporada de ‘La Verdad’, cuya promoción es muy intensa.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.