Netflix confía en ‘La casa de las flores’ y la renueva por dos temporadas

La plataforma ha avanzado que ya prepara la segunda y tercera temporada de la serie revelación de los últimos tiempos.

‘La casa de las flores’ se ha convertido en toda una revolución. La serie mexicana de Netflix se ha convertido en una de las ficciones más vistas de la plataforma desde su estreno el pasado mes de agosto y por ello ya ha sido renovada y no por una sino por dos temporadas más.

La plataforma no ha querido desvelar muchos detalles de lo que veremos en los nuevos episodios aunque avanza que la segunda temporada llegará en 2019 y para la tercera tanda de episodios habrá que esperar hasta 2020.

El director de la serie, Manolo Caro fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter. «¡AQUÍ VAMOS! Gracias a usted ‘La casa de las flores 2’ (2019) y para sorpresa de todos ‘La casa de las flores 3’ (2020)«, comenta en el texto que va acompañado de una promo en la que aparecen los diferentes personajes.

«Hay historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio», comienza diciendo la voz en off. «Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Apenas esto comienza», prosigue la narradora de la promoción.

Por el momento se desconoce qué actores seguirán en los nuevos episodios y si habrá alguna baja. Cabe recordar que Verónica Castro, la actriz que da vida a Virginia de la Mora ya dejó caer en alguna entrevista que no quería continuar en la serie. Y de hecho en esta promo se ve cómo se preguntan dónde está Virginia y es que parece que una de las tramas de los nuevos episodios versará sobre el paradero de De La Mora.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos los estrenos de Netflix en junio: De ‘Élite’ y ‘Lupin’ a la película de ‘La casa de las flores’
‘La casa Fuerte’ adelanta su final en Telecinco y renueva por una segunda edición