La Confederación Salud Mental España denuncia a ‘GH VIP’ por los insultos sobre enfermedades mentales

El constante clima de crispación ha hecho que los insultos sean una constante en la casa.

A pesar de las llamadas de atención por parte de la Organización por los ataques verbales, la tensión crece dentro de la casa entre los compañeros.

La rabia que genera que Miram tenga el apoyo de la audiencia, está provocando que los concursantes de la casa de Guadalix tachen de esquizofrénica y bipolar algo que, según ellos, queda reflejado en la forma de actuar de la actriz. Los insultos machistas y las ofensas al físico han dado paso a los insultos con enfermedades mentales, algo que no está gustando a la audiencia.

La Confederación Salud Mental España se ha hecho eco de lo que está sucediendo dentro de la casa de Guadalix y ha pedido a través de su cuenta de Twitter que no se usen este tipo de problemas de salud mental «como vejación, insulto, acusación y desprecio«.

Da la casualidad de que Mediaset España está desarrollando la campaña #NoTeHagasElLoco en colaboración con la propia corporación de salud mental. Este mes desde «12 meses, 12 causas» están intentando sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de cuidar la salud mental y acabar con el estigma que la rodea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·