Jorge Javier Vázquez carga contra Albert Rivera y Pablo Casado y se declara a Pedro Sánchez

Doble final Supervivientes
Doble final Supervivientes

El presentador de Telecinco aplaude la exhumación de Franco y reprocha a los líderes de Ciudananos y PP que «se radicalizan para captar el voto de los intransigentes».

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar sin tapujos de sus preferencias políticas. El presentador de ‘GH VIP 6’ ha analizado en su blog de Lecturas uno de los temas políticos más comentados: la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.

Jorge Javier revela que ha escrito varias veces por teléfono a Pedro Sánchez, de quién se deshace en elogios por su labor como presidente del Gobierno. «Hace poco leí un artículo en el que se le afeaba sus continuos cambios de opinión, algo que a mí, sin embargo, me parece una gran virtud. De otra manera nos habría ido si nuestros gobernantes hubieran sido capaces de rectificar» sostiene.

También la estrella de Telecinco brinda su apoyo a la última gran decisión del Gobierno: «Aplaudo con entusiasmo el asunto de la exhumación de Franco. Entre otras cosas, porque gracias a él, muchos están retratándose ideológicamente mostrando una patita que han intentado ocultar con mayor o menor fortuna».

Mientras el catalán no tiene reparos en cargar contra los líderes de la oposición: «Mientras Pedro Sánchez decide de manera acertada cerrar heridas para enfrentarnos al futuro más limpio -democráticamente hablando-, Casado y Rivera radicalizan posiciones para captar los votos de los intransigentes. No entiendo cómo siendo tan jóvenes se mueven por la vida con unos discursos que, por decirlo de manera suave, me suenan demasiado antiguos», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'