Jordi González prepara un nuevo programa de actualidad en Telecinco

Tras sustituirle por Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP’, la cadena ya trabaja en un nuevo proyecto con el presentador. 

‘Gran Hermano VIP’ estrena presentador en su sexta edición. Tras dos primeras ediciones con Jesús Vázquez, Jordi González fue el maestro de ceremonias en la tercera, cuarta y quinta edición. Ahora en la sexta le da el relevo a Jorge Javier Vázquez pero sigue ligado a la cadena con nuevos proyectos tal y como confirmó la cadena durante la rueda de prensa de este martes.

En este sentido, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España aseguró que «estamos trabajando con Jordi y seguramente hagamos algo de actualidad con él, pero es muy embrionario». De este modo, Jordi volvería a ponerse al frente de un programa de actualidad tras presentar ‘Hechos reales’ durante este verano.

«Es uno de los nuestros, un presentador de esta casa muy apreciado y muy querido«, dejó muy claro Villanueva ante las preguntas de la prensa sobre el futuro del presentador catalán tras prescindir de él para ‘GH VIP 6’.

¿Por qué Jorge Javier y no Jordi González?

Asimismo, la incógnita estaba en saber el motivo por el que Telecinco había decidido cambiar a Jordi González por Jorge Javier Vázquez en la conducción de las galas de ‘GH VIP 6’. «La decisión de Jorge fue muy meditada. Tenemos un tridente de presentadores que fueron un éxito en Supervivientes y queríamos repetir la alineación.  La relación de Jorge con los famosos es muy fluida y eso hace que sea más fácil», aseveró Villanueva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.