Tatiana Delgado, la concursante que necesita ‘GH VIP 6’

La madrileña sería una integrante perfecta en el elenco de concursantes que compondrá la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. 

Pocas semanas son las que quedan para que la casa más famosa de España abra sus puertas a un grupo de famosos que lucharán por llevarse el ansiado maletín. Desde que se hizo oficial la emisión de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ muchas han sido las cábalas por saber quiénes serán los afortunados de vivir esa experiencia.

Haciendo honor a la verdad, todo apunta a que la productora estaría formando un elenco de participantes sin precedentes y que luchará por conseguir de nuevo el liderazgo encandilando a una audiencia exigente y que espera que le sorprenda. Oriana Marzoli, Diego Matamoros y Bárbara Rey son algunos de los nombres más sonados y que parecen haber llegado a un acuerdo sobre su participación en el reality show por antonomasia.

Quizás apuesten por otros personajes públicos que tuvieron una gran repercusión televisiva como es el caso de Tatiana Delgado. La joven fue concursante de ‘Supervivientes 2011’ y tras un abandono forzado y una lucha constante por llegar lo más lejos posible, consiguió un tercer puesto en el pódium. Más tarde, la madrileña narró entre lágrimas el pasado tan duro que vivió y la cantidad de situaciones hirientes que tuvo que presenciar. Una mujer de armas tomar y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Tatiana es una de esas personas que te seduce por su forma de ser, una chica que con una mirada transmite verdad y transparencia.

Su participación podría ser una gran apuesta ya que la bailarina podría contar todas las situaciones que ha vivido y ayudar a un sinfín de personas que estén en circunstancias similares. Una de las primeras chicas heterosexuales que dio visibilidad al colectivo LGTBI, una luchadora incansable que defiende que cada uno haga lo que le plazca y viva su vida a su manera. Tatiana sin duda alguna merece volver a la televisión y esta oportunidad sería la idónea para ello. Mujeres como ella con necesarias en televisión y más en un programa que es seguido por millones de personas.

¿Qué enemigos podría encontrarse en Guadalix?

En la vida televisiva de la madrileña no todo han sido buenos momentos. Su fuerte carácter y su permanente lucha contra las injusticias ha hecho que se haya enfrentado en más de una ocasión a otros rostros conocidos.

Oriana Marzoli y Sonia Monroy son dos de las enemigas públicas que tiene la exsuperviviente y ambas cuentan con grandes papeletas para entrar en la casa. Sabiendo que esta edición podría ser por parejas que mejor que entrar con una de ellas para saber si podría limar las perezas con ellas o, por lo contrario. empeorar su relación.

Noel Bayarri también podría encontrarse con ella y sería un encuentro interesante ya que ambos coincidieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando ella fue en su conquista. ¿Se verán las caras de nuevo este otoño en Guadalix?

Entrase con quién entrase, daría grandes momentos y sería una concursante que no tendría temor a decir lo que piensa y se entregaría totalmente como hizo en ‘Supervivientes 2011’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.