‘Ya es mediodía’ come terreno a ‘El programa del verano’ en Telecinco

Desde este lunes, ‘Ya es mediodía’ pasará a emitirse desde las 12.30 horas quitándole una hora de duración a ‘El programa del verano’.

Telecinco no quiere que ‘Al rojo vivo’ siga ganándole la batalla tras el fin de ‘Las mañanas de Cuatro’ y por ello ha decidido hacer cambios en sus mañanas de verano desde este mismo lunes. Así, ‘Ya es mediodía’, la tertulia conducida por Sonsoles Ónega pasará a ocupar toda la franja del mediodía haciendo honor a su nombre.

Con este cambio, ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat pierde una hora de emisión en favor del espacio de Sonsoles Ónega, ambos producidos por Unicorn Content. De esta forma, ‘Ya es mediodía’ pasará a competir más de tú a tú con ‘Al rojo vivo’ y con el final de ‘Espejo Público’ con intención de mejorar las audiencias del acess sobremesa de la cadena de Mediaset.

Y es que desde su estreno el 15 de junio, el espacio conducido por la ex-corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco se ha movido en torno al 8%, unos datos muy bajos e incluso algunos días ha empeorado lo que hacía ‘Pasapalabra en familia’ y además el arrastre que deja a Informativos Telecinco 15.00 horas es pésimo por lo que ahora la cadena quiere ver si adelantando el inicio del programa mejora su audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'