El nuevo encontronazo de Celia Villalobos con laSexta

Tras el encontronazo que tuvo el viernes con Ana Pastor, Celia Villalobos volvía a protagonizar un tenso momento con Andrea Ropero de ‘la Sexta Noche’.

Celia Villalobos parece muy nerviosa por la caída del Gobierno de Mariano Rajoy en manos de Pedro Sánchez tras la moción de censura el pasado viernes. La diputada del PP ya mantuvo un encontronazo con Ana Pastor en el que dejaba claro que no le gustaba laSexta.  Ahora, por si fuera poco también protagonizó un altercado con Andrea Ropero, co-presentadora de ‘la Sexta Noche’.

La periodista se desplazó al Congreso de los Diputados para hablar con diferentes políticos sobre la moción de censura. Una de esas políticas fue Celia Villalobos, a quien parece que no le gustó oír las preguntas de Ropero sobre lo que había hecho mal el PP para perder el Gobierno y la moción.

«¿Qué error o errores ha cometido el partido popular?», le cuestionaba Andrea ante una Celia Villalobos muy irónica que le respondía apartándole el micrófono de muy malas maneras y diciendo que «no voy a decir nada más«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos y Alvise Pérez
Pablo López