El increíble motivo del veto a Carles Puyol en la TV iraní

El ex-capitán de la Selección Española de Fútbol ha asegurado que le vetaron para participar en una tertulia del mundial por su melena.

Con el Mundial de Rusia 2018 es habitual que muchos ex-futbolistas se conviertan en comentaristas para diferentes medios nacionales e internacionales. Así, en España tenemos a Kiko Narváez comentando los partidos de España en Telecinco y nuestro último rival, Irán quiso contar con uno de los ex-capitanes de La Roja, Carles Puyol para comentar el partido del pasado miércoles pero a última hora fue vetado por un motivo increíble.

Así, cuando el catalán se presentó en las instalaciones de la TV iraní, se le prohibió su entrada a pesar de lo acordado. Según avanzó la web local Entekhab, los responsables de la cadena decidieron no contar con Puyol debido a su larga melena. Y es que aunque no hay una norma sobre el pelo o la ropa que deben llevar sus presentadores y colaboradores, si que hay un filtro interno que fue el que hizo que Puyol se quedara fuera.

«Tenéis que saber que estaba programado que Carles Puyol estuviera con nosotros esta noche. Sin embargo, ahora mismo está en el hotel. He hecho todo lo que he podido para que esto no sucediera. Lo siento», aseguró el presentador del programa.

Por otro lado, el vicepresidente del Parlamento de Irán criticó duramente este veto en una carta que envió al presidente de la televisión nacional de iraní Alí Askarí en la que deja claro que está convencido que hay una falta clara de liderazgo ya que cada uno de los directivos de la cadena toman decisiones según criterios individuales.

No obstante, uentes de la cadena afirman que no fue el look del exfutbolista lo que le impidió participar en el espacio deportivo, sino un tema económico. «No es necesario que una figura extranjera reciba varios cientos de millones (riales iraníes) por unos minutos en un programa de deportes», recoge el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia crea su propio VAR para sumar la audiencia de TV e internet
El mundo de la TV y la cultura se despiden de Chicho Ibáñez Serrador