Cristina Pardo se despide de ‘Al rojo vivo’ para centrarse en su programa

La periodista se ha despedido del equipo este viernes para centrarse en ‘Malas compañías’ y ‘Liándola pardo». La nueva sustituta de Ferreras será María Llapart.

Cristina Pardo se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los rostros indispensables y emblemáticos de laSexta. La periodista comenzó como reportera de ‘la Sexta Noticias’ y ‘Al rojo vivo’ pero poco a poco fue ganando protagonismo hasta que un día se convirtió en la presentadora sustituta de Ferreras durante sus vacaciones. Ahora, la presentadora se despide del programa de las mañanas para centrarse en sus propios proyectos en la cadena.

«Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos», dice en el mensaje que acompaña a una emotiva fotografía en la que aparece la periodista navarra abrazada junto a su jefe, Antonio García Ferreras.

La «Karanka» de ‘Ak rojo vivo’ durante 5 años

Cristina Pardo llegó a laSexta en 2006 para formar parte del equipo de laSexta Noticias desde sus inicios. La periodista navarra fue la encargada de seguir la información del Partido Popular. Sin embargo, su gran oportunidad le llegó en la Semana Santa de 2013, cuando fue la elegida para tomar las riendas de ‘Al rojo vivo’ durante las vacaciones de Antonio García Ferreras.

Desde entonces y hasta la actualidad, Cristina Pardo se ha convertido en la Karanka del programa matinal de laSexta, tal y como ella se apodó desde los inicios. Esta labor como reportera y presentadora sustituta la ha compaginado también como colaboradora de ‘la Sexta Noche’ y en abril de 2017 debutó como presentadora titular de ‘Malas compañías’, programa que ya anuncia nuevas entregas. Y por si fuera poco, esta temporada fichó como colaboradora de ‘El Hormiguero’, fue la encargada de conducir la cobertura del World Pride y las Campanadas junto a Iñaki López.

Y ahora, Cristina Pardo abandona ‘Al rojo vivo’ para centrarse en su nuevo programa: ‘Liándola pardo’, un programa de entretenimiento y actualidad que está preparando la cadena junto a Cuarzo Producciones para la tarde de los fines de semana y que se estrenará muy pronto.

María Llapart, la nueva sustituta de Ferreras

Y con Cristina Pardo fuera de ‘Al rojo vivo’, la incógnita estaba en quién se encargaría de sustituir a Ferreras durante sus períodos de vacaciones . Y al igual que sucedió con Pardo, la nueva «Karanka» es también del equipo de ‘la Sexta Noticias’ y otra habitual de ‘Al rojo vivo’ y ‘La Sexta Noche’: María Llapart, la corresponsal parlamentaria, tal y como recoge Ecoteuve.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente