Niedziela de ‘GH 16’ vuelve a Telecinco para concursar en ‘Got Talent 3’

La concursante quedó tercera en su edición del reality show y ahora, vuelve a Telecinco participando junto a su hermana demostrando sus talentos.

Muchos espectadores la recordaron en segundos: Niedziela, quizás por la dificultad al decir su nombre, por ser la chica del sueño (y la voz) rota de ir a Eurovisión o por ser una artista de circo. ‘GH 16’ fue la última edición que Mercedes Milá presentó y en la que Sofía Suescún se coronó ganadora, dejando atrás a Aritz, en un segundo lugar, y a la mismísima Niedziela, tercera.

Sin embargo, el pasado miércoles 17 de enero, su rostro volvió a aparecer junto a su hermana en las pantallas de Telecinco. Otra vez siendo concursante, pero esta vez, de la nueva edición de ‘Got Talent’ presentado por Santi Millán. Ambas se hicieron con el aplauso del público y los cuatro síes del jurado al realizar un número único en el mundo: patinar en una tarima redonda realizando unas arriesgadas piruetas. De tal manera que entraron de lleno en el programa.

Esta edición arrancó con un mínimo histórico de audiencia (15,7%) y con lo típico: juegos de magia, contorsionistas, cantantes y hasta bailarines de chotis. El jurado de esta edición lo vuelven a formar: Eva Hache, Risto, Jorge Javier Vázquez y Edurne. Casi en todas las ocasiones se pusieron de acuerdo, sin embargo, hubo una en que no. El baile de Wendy Superstar consiguió el aprobado de los tres jueces provocando el enfado de Risto Mejide. A ellos les parecía un número divertido, mientras que para el publicista “una payasada”. El mismo subrayó que con su pase al siguiente nivel de programa podría ocurrir lo mismo que con el ganador de la última edición: ‘El Tekila’ y añadió: “Me produce una tremenda tristeza en lo que queréis convertir este concurso. Esta mujer puede llegar a la final también por vuestra culpa”.

La primera concursante de la edición fue la contorsionista Cristina, quién consiguió la aprobación unánime del jurado. A través de atrevidas figuras que dibujaba con el cuerpo y un atípico tiro de arco: ¡Con los pies! Risto Mejide señaló: “Es el primer número de contorsionismo que logra emocionarme”, mientras que a su compañero, Jorge Javier, le parecía una completa “salvajada”.

Los concursantes que ganaron el corazón de todos los allí presentes fue una pareja de ancianos que bailaron un chotis. Según ellos: “el único baile en el que manda la mujer” y el nuevo deseo de Risto: “ser así algún día”.

Luego llegó Hamza, un niño de 12 años que tuvo un problema de nacimiento en las piernas y por lo tanto, nunca ha podido caminar. Sin embargo, lleva ya tres años entrenando un número que dejó boquiabierto a los jueces. Su baile freestyle se llevó las críticas de “ejemplo” y “artista” junto a los cuatros síes del jurado.

Del baile a la música, así ocurrió con un guitarrista principiante, Manuel Jesús. Lleva tocando la guitarra casi dos meses y para acompañar al instrumento, cantó a capella. La impaciencia de Mejide, le jugó una mala pasando apretando el botón rojo al comienzo de la actuación, para luego al final retractarse diciendo que ya le había dado “porque era suficiente para saber que era un crack”.

Por último, Raúl fue el concursante final de la noche y quien puso el broche (o botón) de oro a la noche. Interpretando a Nessun Dorma consiguió que todo el público y el jurado no dejarán de aplaudir. La conmoción fue tal que Jorge Javier y Eva Hache pulsaron el botón dorado casi a la vez, pasando directamente a las semifinales del talent show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.