Los concursantes de ‘GH Revolution’ conocerán el cambio de reglas en el debate

El domingo a las 22 h. Jordi González y su equipo de colaboradores vuelven una semana más para analizar y comentar la última hora en la casa después de las primeras nominaciones a la cara.

Durante el debate, el público podrá conocer como han reaccionado los concursantes después de las nominaciones a la cara. Entre ellas las de Yolanda y Miguel, que han recibido puntos de quienes no esperaban.

Como consecuencia de las nominaciones, han quedado nominados Yolanda, Hugo y Miguel.  El último aún no sabe que está nominado porque en su lugar estaba Mina, que fue salvada por la tinerfeña Margarita. Esta decisión será comunicada a la casa a lo largo de la velada y podremos ver las primeras reacciones a esta decisión.

Por otra parte, nos ofrecerán todas las novedades de la relación entre Cristian y Petra, que en las últimas horas ha mejorado. Y conoceremos las reacciones que esta supone fuera de la casa ya que mientras que la novia de Cristian tiene confianza plena en su pareja, el marido de Petra ha decidido romper su relación con ella y afirma que no quiere saber absolutamente nada de la concursante.

Durante la gala del jueves Hugo y Miriam dejaron de concursar juntos. Este hecho ha provocado que la concursante siga con el acercamiento a Rubén, que se declaró durante la primera semana. Además, podremos seguir conociendo la relación entre Carlota y José María, que solo ha hecho que empezar.

La primera en abandonar la casa, Nerea, expulsada por sus compañeros con un 100% de los votos, también estará en plató para someterse al tercer grado de los colaboradores.

El espacio contará con la colaboración de la propia Margarita, que se ha ganado el cariño del público por su espontaneidad y sinceridad, analistas y expertos en realities, exconcursantes de anteriores ediciones, entre ellos Suso, Sofía, Bea, Rodri e Ismael Beiro y familiares de los nominados, entre otros.

Por último, como sucedió en el primer debate, se volverá a escoger a una persona para que el próximo jueves suba a la casa de Guadalix y salve a uno de la nueva lista de nominados, como ha hecho Margarita esta semana.

Un debate cargado de emociones y reacciones que no dejará indiferente a nadie.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.