Las redes estallan y piden el regreso de Mercedes Milá a ‘Gran Hermano’

Los espectadores de ‘Gran Hermano’ llevan días pidiendo cambios en el formato y en las últimas horas han convertido el hashtag «#ZeppelinLlamaAMercedes» en Trending Topic.

Desde que se anunció que ‘Gran Hermano’ no tendría canal 24 horas, las redes no han parado de arder y han sido numerosos los cambios que los espectadores han pedido a la organización del programa. Estas quejas han inundado las redes en forma de Trending Topics y cada día nos hemos encontrado alguna referencia al programa entre las tendencias más comentadas.

La última petición ha sido algo que muchos llevan tiempo pidiendo y es el regreso de Mercedes Milá como presentadora de las galas. Desde que Jorge Javier Vázquez cogiese el relevo de la presentadora han sido innumerables las quejas que ha recibido la cadena por parte de los más fieles al programa, pero ahora este descontento ha vuelto con mucha más fuerza bajo el hashtag: #ZeppelinLlamaAMercedes.

Muchos de los que comentan con el hashtag afirman que Mercedes Milá es la esencia del programa y que la verdadera revolución sería su vuelta al formato:

¿Estamos asistiendo a la muerte de ‘Gran Hermano’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.