‘Gran Hermano’ cambia sus reglas en su segunda gala

‘GH Revolution’ asiste este jueves a su segunda «revolución» con nuevos cambios, después del fracaso que fue la gala de presentación.

La revolución no ha hecho más que comenzar, porque semana a semana vamos a encontrar cambios en la mecánica del formato que van a afectar totalmente al desarrollo del concurso.

Como dijo Pepa Álvaro (directora de casting de ‘Gran Hermano’) hace unos meses, cada jueves en la gala se viviría una pequeña revolución, y la primera llega en la próxima emisión con un cambio en las nominaciones que sorprenderá tanto fuera como dentro de la casa.

Además, conoceremos a los dos últimos concursantes que se unirán a los 18 ya escogidos y cerrará el casting de esta nueva edición. Después de que los concursantes no se pusieran de acuerdo en elegir al decimonoveno concursante oficial, el poder cae sobre el público que puede escoger a dos de los concursantes oficiales. Las lineas siguen abiertas y aún puedes votar por tu favorito a través de la app de ‘Gran Hermano’ o de la web de Telecinco.

Una vez cerrado el casting comenzará realmente el concurso y los concursantes conocerán la primera prueba semanal que tendrán que superar para ganar el presupuesto semanal.

Durante las más de 3 horas que dura la gala conoceremos como han sido las últimas horas de los concursantes en la casa y como se desenvuelven entre ellos.

Y una vez finalizado el programa, a partir de las 01:45, podremos seguir las reacciones de los concursantes en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

Nos espera una gala apasionante y que no te puedes perder porque vamos a vivir una edición maravillosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'