Telecinco desvela el sueldo de los concursantes de sus realitys

‘Mad in Spain’ reveló este domingo el sueldo que suelen ganar los concursantes de los realitys de Mediaset.

Es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. ¿Cuánto cobran los concursantes de los realitys? ‘Mad In Spain’ aprovechó el debate sobre si la fama crea juguetes rotos para desvelar por primera vez las cifras que reciben los concursantes que se presentan a diferentes realitys como ‘Gran hermano’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Tal y como se aprecia en un reportaje emitido en el espacio de Telecinco, la mayoría de los participantes de los realities ganan el salario mínimo interprofesional, lo que equivale a 707 euros al mes. Ese mismo vídeo recogía una información de El País que aseguraba que Zeppelin TV, la productora de ‘GH’ no suele pagar más de 500 euros semanales a sus concursantes, una cantidad que perciben durante su estancia en la casa.

Pero el programa que produce La fábrica de la tele no se quedó únicamente en el sueldo de los concursantes de ‘Gran Hermano’, sino que también reveló lo que cobran los participantes de los dating shows de Cuatro. Así, los que han participado en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Adán y Eva’ cobran entorno a 70 y 90 euros por día de grabación.

Jordi González: «Nadie sabe lo que cobran»

Tras la emisión del vídeo, Jordi González quiso explicar que esas informaciones no eran reales pues nadie sabe en realidad lo que cobran los concursantes. «Nadie sabe lo que gana o deja de ganar un concursante que ha firmado un contrato con una productora para participar en ‘Gran Hermano’. El contrato incluye unacláusula de confidencialidad. Nadie sabe nada, se puede especular muchísimo, pero, lo publique quién lo publique, eso es absolutamente falso», dijo rotundo Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'