Telecinco avanza su arsenal de estrenos para el otoño

Sandra Barneda y Jesús Vázquez avanzaron en un programa especial todas las series, programas y películas que emitirá el canal de Mediaset. 

Telecinco sorprendió este miércoles con la emisión de ‘El otoño mágico de Telecinco’, un microespacio a modo de unboxing en el que Sandra Barneda y Jesús Vázquez avanzaron las novedades en ficción, programas y cine que prepara la cadena de Mediaset para el otoño.

Así, en ficción los presentadores avanzaron el estreno de ‘Ella es tu padre’ con Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro, entre otros como la «comedia más ambiciosa de los últimos años». También confirmaron el estreno de ‘La Verdad’, la serie de los creadores de ‘El Príncipe’ con Jon Jortajarena, Elena Rivera, Lydia Bosch y Ginés García Millán; y el estreno de la décima temporada de ‘La que se avecina‘.

‘La Voz’ y ‘GH Revolution’, buques insignia de entretenimiento

En el terreno del entretenimiento, Barneda y Vázquez avanzaron el estreno de la quinta edición de ‘La Voz’ con Pablo López y Juanes como coaches nuevos y ‘GH Revolution’, que «volverá a los orígenes».

También continuará ‘Sábado Deluxe’ y nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya‘ con Paz Padilla, Jon Kortajarena, Juanes y Ana Torroja como primeros invitados.

En cuanto al cine, Cine 5 Estrellas continuará su apuesta por los mejores estrenos con cintas como «El amanecer del Planeta de los Simios», «Exodus: Dioses y reyes» o «Cien años de perdón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.