Así están cubriendo las televisiones la crisis del PSOE

TVE ha sorprendido a todos esta tarde cuando ha decidido cortar su programación para emitir un avance informativo con motivo de la crisis del PSOE después de que 17 miembros de la ejecutiva del partido hayan presentado su dimisión con la intención de forzar la salida de Pedro Sánchez. 

Esta decisión ha llamado mucho la atención pues la cadena pública no había cortado la programación ante otros hechos del estilo. Así, hace ahora dos años, TVE no cortó su programación para informar de la dimisión de Alberto Ruiz Gallardón como Ministro de Justicia y entonces alegaron que lo emitieron en el Canal 24 horas (quien llegó tarde a la comparecencia). 
Además este hecho insólito se ha producido un día después de que el Telediario haya sido acusado de manipulación por tergiversar unas declaraciones de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, en las que se afirmaba que la socialista había dicho que «probablemente» debería dimitir Pedro Sánchez. 

LaSexta informa en ‘Más vale tarde’ y emite un especial de ‘Al rojo vivo’ por la noche 

La otra cadena que está informando de lo que está sucediendo en la Calle Ferraz después de que Antonio Pradas, miembro del Comité Ejecutivo del PSOE acudiera con las 17 firmas de los miembros críticos con Sánchez que han presentado su dimisión es laSexta en ‘Más vale tarde’ con Mamen Mendizábal.

Asimismo, laSexta ha decidido cambiar su programación tras el escándalo y ha cancelado la emisión de las reposiciones de ‘El Mentalistas’ para emitir en su lugar un especial de ‘Al rojo vivo’ en prime time con Antonio García Ferreras. 

Por el momento, ni Antena 3 ni ninguna cadena de Mediaset ha cortado su programación para informar a los espectadores de lo que está sucediendo en la sede del PSOE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram