Hugo Paz, nuevo tronista de 'MyHyV'

¿Soportará Sofía ver a Hugo en el trono?

Sofía visitó el plató de ‘Supervivientes’ no solo para hablar del reality de supervivencia, además dio una exclusiva de su programa: El nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es Hugo Paz.
El que fuera, hasta hace unos pocos días, pretendiente de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha aceptado el trono… ¡Y a pocos nos ha pillado por sorpresa! De esta forma, Hugo compartirá trono con su ex pareja Jenny y con Sofía.
Sofía no parece muy contenta con la noticia, y lo dejó claro: “Hugo, la persona con la que casi me voy, la voy a tener que aguantar en el trono. A día de hoy sigo muy pillada por Hugo y se me va a hacer muy complicado ver como conoce a otras chicas”, aseguraba en el plató de ‘Supervivientes’.
De esta forma, y como ya apuntaban muchos colaboradores y espectadores del programa, Hugo sigue los pasos de Iván, y acepta el trono tras pedir a su tronista que abandonase el trono y se fuera con él.
Tras haber cumplido su objetivo de sentarse en el trono… ¿Conseguirá encontrar el amor en el dating show que conduce Emma García?


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'