'El objetivo' se traslada al jueves para entrevistar a Albert Rivera

El espacio que presenta Ana Pastor salta por primera vez al jueves para poder entrevistar a los candidatos de cara al 26-J 

‘El objetivo’ de Ana Pastor cambiará su día de emisión por primera vez en la historia. La Sexta ha decidido emitir una emisión especial del programa producido por Globomedia en el prime time del jueves dejando así su habitual emisión en el prime time dominical para poder entrevistar a los candidatos de cara al 26-J. 

Por el momento, se desconoce si el resto de candidatos a la Moncloa se sentarán con la periodista antes de las elecciones generales del próximo 26 de junio y por tanto si ‘El objetivo’ contará con más emisiones especiales en la parrilla de la Sexta. 
Por ahora, el candidato que inaugurará esta ronda de entrevistas este jueves será Albert Rivera, que volverá a someterse a las preguntas de Ana Pastor como ya ha hecho en numerosas ocasiones. 
De esta forma, la Sexta sigue dando una amplia cobertura a las próximas elecciones en su parrilla después de que todos los líderes hayan pasado por la sección La familia pregunta de ‘la Sexta Noche’, el debate económico que moderaba este domingo la propia Pastor con un buen 11,2% de share y casi 2 millones de espectadores y el partido de vuelta del cara a cara entre Rivera e Iglesias en ‘Salvados’ o la emisión del debate a cuatro de este lunes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta