Las batallas de la segunda edición de 'La Voz Kids' arrancan este lunes en Telecinco y los jóvenes talentos competirán de tres en tres y sólo uno pasará a la siguiente fase
Tras cerrar sus equipos en las Audiciones a ciegas, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco enfrentarán a sus jovenes talentos en las célebres batallas de 'La Voz Kids', que arrancan mañana lunes a las 21.50 horas en Telecinco. En esta fase, los tres coaches contarán con la ayuda de sus asesores: Pablo López (David Bisbal), Pastora Soler (Rosario Flores) y Vanesa Martín (Manu Carrasco).
Una vez formados los equipos, los coaches del concurso comenzarán a trabajar con la colaboración de sus asesores en el desarrollo y evolución de los jóvenes cantantes, que actuarán de tres en tres en cada “round” interpretando la misma canción, de manera que cada equipo propondrá cinco tríos musicales.Los coaches tendrán que analizar sus actuaciones y decidir quién de los pequeños artistas de cada trío debe continuar adelante, de modo que cinco artistas de cada equipo seguirán en “La Voz Kids” al finalizar estas pruebas.
Tras “Las Batallas”, estos cinco artistas regresarán al escenario para protagonizar “El último asalto”, etapa final en la que cada coach, de nuevo con la colaboración de su asesor, deberá elegir a los dos cantantes de su equipo que se clasificarán para la tercera y última fase del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.
La composición actual de los equipos es la siguiente:
- David Bisbal: Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José Luis, Ona, Juanma, Teresa, Sofía, Ana y Fernando.
- Rosario Flores: Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho, Hada, Sian, Rocío, Paula, Beatriz, Rocío H. y Leyre.
- Manuel Carrasco: Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo compuesto por Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba, Claudia, María, María T., Marlén y José María.
'La Voz Kids' reina en la noche de los lunes
Las “Audiciones a ciegas” de “La Voz Kids” han concluido con un nuevo éxito de audiencia al congregar a un promedio de 4.524.000 espectadores y alcanzar un espectacular 28% de cuota de pantalla, situándose como la oferta líder de la noche de los lunes. Con estas cifras, el concurso de Telecinco ha duplicado ampliamente en su franja de emisión a la segunda (La 1, 12%) y la tercera opción (Antena 3, 11,1%), respectivamente.
El programa ha sido además la opción preferida de todos los targets de edad, clase social y mercados geográficos con un especial seguimiento entre el público joven por encima del 40% de share: de 4 a 12 años (43,1%) y de 13 a 24 años (40,4%).
Y por si fuera poco, el talent también ha trasladado su fenómeno a internet tanto en la web de Telecinco como en Twitter donde el programa encabezaba cada lunes el ranking de los programas más comentados en la red social.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram