La ONCE homenajea a Telecinco por su 25º aniversario con un cupón conmemorativo

La ONCE homenajea a Telecinco por su 25º aniversario con un cupón conmemorativo


La ONCE ha decidido rendir homenaje a Telecinco en su 25º aniversario con el lanzamiento de un cupón conmemorativo por los 25 años de vida de la cadena.
La Organización Nacional de Ciegos Españoles ha puesto a la venta cinco millones y medio de cupones con el claim «25 años de vida». Muchos de estos cupones contienen múltiples combinaciones de números y series con un elemento común: la terminación en el simbólico número 5.
Con esta acción, la ONCE rinde tributo a la cadena y a su especial papel en la historia de la televisión privada en España. Mirta Dragó, directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, ha querido agradecer a la ONCE su labor social.
Mediaset España hará participes del sorteo a todos sus empleados, ya que ha regalado un cupón conmemorativo a cada uno de sus trabajadores en plantilla.
Cabe recordar que entre los años 1990 y 1998, Telecinco contó con el sorteo del Telecupón como parte de la parrilla de programación inaugural de la cadena. Sus primeros presentadores fueron Silvia Marsó y Andoni Ferreño, que serían sustituidos un año más tarde por Belén Rueda y Agustín Bravo. Belén Rueda estuvo solo unos meses, siendo sustituida por Carmen Sevilla. En esta época el programa vivió sus temporadas de mayor éxito. ¿Os acordáis de Hugo? ¿Y de las famosas ovejitas de Carmen Sevilla?
Los compradores de esta edición especial del ‘Cupón Diario de la ONCE’ de hoy optarán a 55 premios de 35.000 euros si su cupón coincide con las cinco cifras ganadoras. Si además del euro cincuenta que cuesta habitualmente abonamos un suplemento de 0,50€, podremos obtener 3.000 euros al mes durante 25 años. Este premio se añade al inicial de los 35.000€. ¿Tienes ya el tuyo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·