Fallece Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia de España, ha fallecido hoy domingo alrededor de las 15.15h a los 81 años, tal y como lo ha confirmado el portavoz de la familia en un breve comunicado. Las cadenas de televisión han alterado hoy su programación prevista y La 1, Antena 3 y Telecinco han retirado sus películas de sobremesa. Por la noche La 1 ofrecerá el especial ‘Adolfo Suárez. Mi historia’ y laSexta un especial de ‘#laSextaColumna’.

‘La sexta columna’ ha preparado un especial sobre la figura del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez que se podrá ver esta noche a las  21.30h en laSexta, el programa lleva por título ‘Suárez: el hombre que quiso cambiar’.
‘La sexta columna’ contará con las declaraciones de periodistas, políticos y diferentes personalidades que hablarán sobre Suárez, uno de los personajes clave de la Democracia española.
El programa estará presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundizará en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'