Jesús Vázquez, fichaje «estrella» en la nueva Cuatro

El popular presentador deja Telecinco y podría conducir un programa semanal y uno diario en Cuatro. ‘Pekín Express’ y rescatar ‘¡Allá tú!’, entre las posibilidades.

Jesús Vázquez, el que ha sido una de las caras más visibles y eficaces de Telecinco de los últimos años, se marcha a Cuatro, tras la adquisición de esta cadena por Mediaset, grupo audiovisual de Silvio Berlusconi. Entre las opciones que se barajan para el presentador, conducir el reality ‘Pekín Express’ -hasta ahora en manos de Raquel Sánchez Silva-, y rescatar el concurso ‘¡Allá tú!’ -que presentó en Telecinco con notables índices de audiencia-.

Y es que pese a que el presentador gallego, de 45 años, tenía un contrato blindado con Telecinco, llevaba cinco meses sin trabajo, tras la conclusión del reality ‘Supervivientes’. La cadena pretendía encomendarle de nuevo la conducción de una nueva edición de ‘Operación triunfo’, pero cuyo estreno se pospone debido a una mayor competencia en este inicio de la temporada. De esta manera ‘OT’ podría recaer en manos de Pilar Rubio -a la que veremos también en la nueva serie ‘Piratas’-.

Con la marcha sorpresa de Jesús Vázquez, se produce el primer traspaso de Telecinco a Cuatro, tras su absorción. El presentador se convertirá en el rostro estrella y de más peso en la nueva Cuatro. Pero éste podría no ser el único, ya que se augura un baile de programas y caras en función de las exigencias de audiencias de ambas cadenas. De esta manera podríamos pronosticar el traspaso de la exitosa ‘House’ de Cuatro a Telecinco, la emisión de ‘El hormiguero’ en Telecinco, y programas de menor rendimiento de Telecinco pasar a emitirse en Cuatro. ¿Consideras acertada esta decisión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'