'Un golpe de suerte' renueva y traslada su rodaje a Madrid

Los seguidores de ‘Un golpe de suerte’ estáis de enhorabuena. La ficción juvenil de las sobremesas de Telecinco tiene asegurada su continuidad en la parrilla, algo inédito para la cadena de Fuencarral, puesto que la serie sólo ha marcado pésimos datos de audiencia desde su estreno.

La ficción acumula una audiencia media inferior al millón de espectadores y en torno al 9% de share, quedándose muy por debajo de la media diaria de Telecinco. Sin duda alguna ‘Un golpe de suerte’ habría sido cancelada de manera fulminante hace sólo unos meses por los directivos de Telecinco, recordemos casos cómo el de otra serie de ficción diaria ‘Mi gemela es hija única’ que fue cancelada a comienzos de año con datos bastante superiores.

La cadena tiene que estar muy desesperada, y ante el temor de bajar aún más sus registros, ya se conforma con ser una opción minoritaria de los espectadores, quedándose muy cerca de Cuatro, LaSexta y La 2 en la complicada franja de sobremesa. Todo apunta a que la confianza de la cadena en ‘Un golpe de suerte’ se debe a que una vez finalice ‘Yo soy Bea’ a mediados de agosto la ficción juvenil logrará enganchar a más espectadores, al convertirse en la única serie diaria de la cadena.

‘Un golpe de suerte’ abandona Mallorca esta misma semana y trasladará su rodaje a Madrid, con la incorporación de nuevos escenarios y nuevos personajes así cómo algunas bajas, y que coincidirá con el inicio del curso escolar que será entonces cuándo la serie nos recordará realmente a la mítica ‘Al salir de clase’.

¿Crees que acabará triunfando ‘Un golpe de suerte’? ¿Por qué crees que Telecinco mantiene la serie con tan pésimos registros de audiencia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'