No están siendo días fáciles para los concursantes de 'Supervivientes 2025' en los Cayos Cochinos. A las duras condiciones a las que tienen que hacer frente, los habitantes de los cayos han tenido que superar un durísimo temporal que, además, ha puesto en jaque al equipo del reality. Una gala más, la organización ha tenido que reestructurar el contenido y cancelar las pruebas planteadas.
Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera ha conectado con Laura Madrueño para interesarse por la situación de los concursantes. "Tenemos otro temporal, siempre cae en martes que ni te cases ni te embarques. Acaba de empezar a caerse el cielo y lleva lloviendo desde la pasada madrugada. Tenemos una tarde muy complicada. Un nuevo frente frío ha llegado al Golfo de Honduras. Está lloviendo con muchísima intensidad sobre todo en la zona norte donde nos encontramos", ha comenzado diciendo.
De igual manera, la presentadora ha sorprendido a todos al asegurar: "Tenemos unos juegos preparados increíbles. No solo es la lluvia, sino las tormentas eléctricas y el viento. Vais a ver luego la situación que tenemos en el mar, olas de más de dos metros de altura y rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora, que nos están dificultando hoy mucho la tarea". A pesar de ello, Laura Madrueño ha enfatizado en la labor del equipo.
Conforme ha ido avanzando la gala, Carlos Sobera ha ido actualizando la situación vivida en los cayos. "El mar absolutamente embravecido, hay un viento terrible... Está siendo muy difícil que podamos reiniciar los juegos, pero estamos en ello. Todo el equipo que está en Honduras está haciendo el esfuerzo máximo para conseguir que los dos juegos de recompensa puedan comenzar", ha enfatizado el presentador.
Durante la gala, algunos concursantes de 'Supervivientes' han podido compartir las críticas situaciones a las que tienen que hacer frente. "Creo que no se ha hundido la barca de milagro. Estoy calada entera, al borde de la hipotermia... Muy mal. Creo que el peor día. Dos millones de veces peor que los otros temporales. Llevamos unas horas que no para, ¡es terrible!", ha compartido Anita Williams visiblemente preocupada. Ante ello, la presentadora ha tomado la palabra para asegurar: "Tenemos un equipo trabajando con medidas de seguridad absoluta en esos desplazamientos, pero sí que es verdad que da muchísimo miedo".
Las consecuencias del temporal para los concursantes de 'Supervivientes'
Cabe destacar que el temporal ha imposibilitado que los concursantes se desplacen con normalidad. Por ello, el reality no ha podido reunir a todos en La Palapa. De igual manera, la organización del espacio ha tenido que cancelar las dos pruebas de recompensa programadas, un juego nunca antes visto en el que el mar juega un papel decisivo y que, debido a la bravura de éste, ha tenido que posponerse hasta nuevo aviso.
Así lo ha comunicado la propia Laura Madrueño: "Sé está complicando muchísimo el temporal, no sé si podéis llegar a oírlo y se nos está complicando el traslado de nuestros supervivientes. El estado del mar es complicadísimo. Tenemos olas de más de dos metros de altura. Estamos intentando traer a Playa Calma y Playa Furia al Cayo para llevar a cabo el juego. Es un juego nuevo que os va a encantar y que hemos preparado con muchísimo cariño, pero que tiene una parte importante en el mar y vamos a ver si la lluvia se calma y da un poquito de tregua".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram