José María Almoguera se pronunció en 'De Viernes' sobre todas las "vejaciones y humillaciones" que Carmen Borrego sufrió, según él, en 'Sálvame'. Declaró que una de las causas que ha dinamitado la relación es que "el personaje se ha comido a mi madre". Y en ello ha puesto al acento Isabel Rábago en 'Vamos a ver' cuando se ha repasado la entrevista.
"Hay cosas en televisión que no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones. El juego es divertido, pero hay cosas que se pasan de la raya. Ese es el momento en el que gana el personaje y se come a la madre", sentenció, recordando cuando su madre, recién operada, recibió un tartazo durante su participación en 'Sálvame Okupa'.
En ese sentido, Alejandra Rubio, que ha sido dura con la entrevista de su primo en 'De Viernes', ha asegurado que le comprende. "Puedo entender que le duelan muchas cosas que su madre ha sufrido en televisión, a mi también me duelen de mi madre, y es verdad que Carmen ha priorizado el trabajo más que sus sentimientos y por esa parte le entiendo", ha valorado.
Y ha sido ahí cuando Isabel Rábago ha entrado en escena, alineándose a esa crítica de José María Almoguera en 'Sálvame'. "Lo que yo he visto es a un hijo que habla bien de su madre, que se preocupa por todo lo que ha sufrido su madre y que no le pone nunca entre la espada y la pared porque hay que recordar que Borrego trabajaba durante el fin de semana en un programa donde se le protegía y se le cuidaba", ha empezado diciendo en alusión a 'Viva la vida'.
"Y fue decisión suya personal y voluntaria acudir a otro programa ('Sálvame') donde sí que es cierto que ella permitió cosas que vimos todos y sobre las que todos en un momento dado hemos dicho '¿cómo permites que se te haga esto?' Y a lo que ella accedió de manera voluntaria. Yo entiendo perfectamente esta reflexión", ha sentenciado la colaboradora.
En la misma dirección ha hablado Sandra Aladro. "Es perfectamente comprensible bajo mi punto de vista que José María haya sufrido viendo los límites que ha cruzado su madre en televisión. Y que haya optado por pensar que cualquier otro trabajo sería mejor que ciertas cosas que Carmen Borrego accedió hacer y que, como hijo, le dolió verlas", ha apostillado.
Joaquín Prat, tras escuchar a Isabel Rábago y Aladro, ha pedido ejemplos. "No es agradable ver a tu madre cómo se opera. El tartazo, su cambio estético en directo con muchos comentarios que no gustarían ni a uno mismo...", ha ejemplificado Sandra en referencia a 'Sálvame Okupa' y al otro especial nocturno del extinto programa de La fábrica de la tele en prime time sobre la operación de papada de Carmen Borrego.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram