Ana Herminia, que se ha retirado de la defensa de Ángel Cristo en 'Supervivientes' al encontrarse desbordada, ha tomado las redes oficiales del robinsón para denunciar lo que está ocurriendo en Telecinco con su futuro marido. El detonante de su comunicado ha sido lo que ha sucedido en 'TardeAR'.
Luis Pliego, uno de los colaboradores del programa vespertino de Ana Rosa Quintana, verbalizó lo siguiente sobre los comportamientos del hijo de Bárbara Rey en Honduras: "Yo estoy viendo un perfil que en psicología se llamaría psicópata". Ante esto, la venezolana no ha podido callar más.
"Se llenan la boca con 12 meses 12 causas y más de uno con títulos de supuestos psicólogos. Por esto y muchas cosas más no puedo seguir siendo parte de esta atrocidad. Si a un psicópata se le agrede física y verbalmente, se le veja de la manera que se le está haciendo a Ángel, no se quedaría tan tranquilo como lo ha hecho él", empieza escribiendo Ana Herminia.
"Ya basta con esta clase de personas que son los primeros maltratadores. Esto es acoso, daño al honor y aún peor sin que la persona pueda defenderse. Los abogados ya están trabajando con muchas ganas", prosigue, asegurando que se van a tomar acciones legales de inmediato.
Al hilo, Ana Herminia amenaza con hablar y desmontar a 'Supervivientes': "Puede ser que Ángel por contrato no pueda hablar, pero yo SÍ y, cuando se sepa toda la verdad, se le van a caer las caretas a todos". "Sí a la verdad, sí a la justicia divina. No todo vale. El que la hace sonriendo, la paga llorando", añade.
"No se puede permitir más, lo denuncio, tienen que parar ya", clama Ana Herminia citando a Mediaset y Telecinco y compartiendo una la larga lista de insultos que ha recibido Ángel en estas semanas. "Y una colleja, que saben bien que MIENTEN", cuestiona, dejando caer que esa agresión de Arantxa del Sol hacia Ángel fue más que eso. Una insinuación muy grave.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram