Xuso Jones se corona (y de qué forma) con su parodia sobre ‘La Isla de las Tentaciones’

Xuso Jones
Xuso Jones

Xuso Jones ha parodiado una de las escenas más míticas de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco.

No hay dudas de que ‘La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido en el contenido televisivo con mayor repercusión social. Se cuentan por decenas de miles los comentarios e interacciones que genera cada programa que se emite en Telecinco en las redes sociales. Mofas y memes por doquier como la que ha hecho Xuso Jones.

El cantante murciano ha parodiado una de las escenas más emblemáticas del programa que presenta Sandra Barneda en su cuenta oficial de Instagram, en la que se aproxima al millón de seguidores. Se trata de la tradicional presentación de solteros y solteras ante las parejas de concursantes que siempre tiene lugar en la primera gala.

«Cuando te presentas a ‘La Isla de las Tentaciones'», se titula el vídeo en el que Xuso Jones escenifica hasta cinco versiones diferentes y lo cierto es que no tienen ningún desperdicio. Es más, los seguidores del formato se sentirán identificados y mucho con esa imitación.

«Hola, soy Alberto. ¿Quieres ser la primera en comprobar quién te lleva al huerto?»

«Hola, vengo de Valencia, me llamo Abel. ¿Quieres ser la primera en probar mi miel?»

«Hola, vengo a conquistarte, vengo a sentir muchas cosicas por ti. Por cierto, me llamo Chema y soy el que te quema».

«Hola tigresa, me llamo Mariano, vengo de… ¿De dónde vengo yo? Vengo de Albacete y, como te he dicho, me llamo Mariano y soy el que te va a tocar con las dos manos».

«Hola, soy Mauricio, y en la cama puedo ser tu gloria o tu vicio».

En fin, el vídeo de Xuso Jones está arrasando en la red y de qué manera. Acumula casi un millón de reproducciones, más de cuarenta mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Entre los que se encuentran rostros muy conocidos como Sofía Suescun, que ha reaccionado con un «qué cabronazo». Hay que verlo:

https://www.instagram.com/reel/Coc50UAO3jt/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'