Sandra Barneda les ha comunicado a las chicas la última novedad de 'La isla de las tentaciones' que dará mucho que hablar.
Las visitas de Sandra Barneda a cada una de las villas de 'La isla de las tentaciones' son uno de los momentos más esperados y que mayor tensión provocan en los concursantes. Esto es debido a que la presentadora suele acudir con novedades o noticias que pocas veces han gustado a los participantes o que han supuesto un terremoto. Es lo que ha pasado con la última novedad incorporada por el programa que Sandra ha tratado de transmitirles a las chicas en Villa Playa.
En concreto, la catalana les ha comunicado: "Chicas, hoy estoy aquí porque necesito hablar con los solteros. Por primera vez en 'La isla de las tentaciones', los solteros van a tomar una decisión crucial para vosotras". Mientras que algunas se decantaban por asegurar que se trataba sobre algo relacionado con los privilegios, otras apuntaban a que tendría que ver con sus parejas.
Ante las dudas generadas, Sandra Barneda ha cesado las elucubraciones para dilucidar la cuestión. "Por primera vez, tenéis un importante poder en forma de decisión y de destierro", decía a los tentadores. Tras este adelanto, la comunicadora ha proseguido diciendo: "La chica que menos esté disfrutando de esta experiencia y, por tanto, que merezca una llamada de atención, deberá abandonar de forma urgente Villa Playa". Una trascendental decisión que debían deliberar los solteros.
Justo en ese preciso instante, 'La isla de las tentaciones' ha terminado la emisión de la octava entrega. Por ello, los espectadores tendrán que esperar una semana más para conocer la identidad de la concursante desterrada. Una gran novedad que durará 24 horas. Además, sin duda alguna, supondrá un cambio en la relación de una de las cinco parejas durante el transcurso del programa.
El avance del próximo episodio...
Así pues, tras este corte y como acostumbran, el programa ha emitido un avance de los contenidos que se podrán ver durante el próximo programa. En él se puede ver como las próximas hogueras de los chicos superan lo vivido hasta ahora. Hasta tal punto llega que se escucha a Sandra Barneda advertir: "No voy a aceptar ningún comportamiento como este".
Todo viene a colación del comportamiento de uno de los chicos, Mario, que, superado por las imágenes, tira de una patada el soporte donde está la tablet del programa. Por otro lado, las hogueras de las chicas también vienen calentitas debido al abandono de Ana tras ver el acercamiento de Cristian a una de las tentadoras con la que sobrepasa todo límite: "¿Estaban follando?". "Me voy pa Murcia", exclama llorando mientras abandona el set de las hogueras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram