Gema Aldón visitó nuevamente 'Viernes Deluxe' para replicar a los Ortega Cano, pero un desafortunado comentario sobre Gloria Camila hizo que Jorge Javier le parara los pies
Este viernes 23 de septiembre, Gema Aldón ha acudido de nuevo a 'Viernes Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, donde han salido a la luz trapos sucios sobre los Ortega Cano. Sin embargo, una vez más sus mayores ataques han ido contra Gloria Camila, a la que le ha dedicado un desafortunado insulto por el que Jorge Javier Vázquez tuvo que pararle los pies.
Al ser preguntada por si le constaba que Rocío Flores y Gloria Camila se referían a su madre como "la chusa", la hija de Ana María Aldón ha respondido que sí. Pero la cosa no ha quedado ahí, y la joven ha pasado al ataque: "Tengo muchísima más calle y más barrio que todos los Ortega Cano. Si quieren poner motos, yo les pongo 30".
"Aquí todos podemos poner motes a todo el mundo porque nos parecemos a alguien", ha añadido. Tras lo cual, Jorge Javier le ha pedido que pusiera un mote a Rocío Flores y a Gloria Camila, y Gema no lo ha dudado: "Rocío Flores es la ‘niña ninja’ porque me recuerda a Donatello".
Jorge acusa de "racista" a Gema Aldón y ella se defiende
"¿Y ha Gloria Camila cómo le llamas?", ha preguntado el presentador. A lo que la invitada ha respondido tras pensárselo un momento: "La recoge yuca". Un comentario que no ha gustado nada a Jorge Javier: "Hombre, eso es muy…". "¿Muy qué? ¿En 'Supervivientes' no recogía yucas y cocos? O la recoge coco", se defendía Gema Aldón.
No obstante, el presentador le ha criticado sus palabras: "Pero tiene ese componente racista…". "Yo no soy racista, por favor. Y también tengo el derecho a responder", ha concluido la invitada. ¿Qué tendrá que decir Gloria Camila cuando salga de 'Pesadilla en el Paraíso'?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




