Sorpresón mayúsculo ante lo ocurrido con Gal•la tras romper con Nico (‘La Isla de las Tentaciones’)

La hoguera final entre Nico y Gal·la en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sorprendido a los seguidores con una decisión que nadie esperaba

La cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su clímax con el reencuentro de sus protagonistas tras casi un mes separados. Las parejas han ido pasando una a una por la hoguera de Sandra Barneda para hacer frente a las imágenes de sus respectivas experiencias en el concurso de Telecinco. Si Josué y Zoe comenzaban el episodio fortaleciendo su relación al salir juntos de la mano, el caso de Nico y Gal·la ha sido del todo diferente.

Mientras ella le esperaba en la hoguera de confrontación, él aprovechaba para caer en la tentación con Miriam. Ella daba el segundo paso cuando decidía besarse con Miguel, a lo que él respondía con una segunda infidelidad con Rosana. Los actos que ambos han cometido en el reality de Barneda han marcado tanto la actitud de la pareja como el contenido de las discusiones de la hoguera.

El encuentro de la pareja ha sido un continuo bucle de reproches y acusaciones llenas de rencor y rabia. Desde el momento en el que Nico ha hecho su aparición en la esperada hoguera final, la pareja se ha mostrado de lo más arisca, evitando todo momento emotivo. La falta de sexo ha sido uno de los temas que más ha marcado el encuentro, con un Nico ofendido al que Gal·la ha terminado por confesar el verdadero problema: «No me pones, te lo digo ahora que lo sé».

El fantasma de Fani

Por otro lado, el futbolista era incapaz de decir alguna cualidad de su novia, que le reprochaba los malos comentarios que había hecho sobre ella. Sandra Barneda insistía en ello pero Nico confesaba estar en blanco. Tras los múltiples gritos y acusaciones, el futbolista decidía abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ solo, dando por finalizada así su relación con Gal·la.

El fantasma de Fani

Tras la marcha de Nico, era el turno de la alicantina de tomar su propia decisión final. A pesar de confesar necesitar estar sola, ella lo tenía claro: «Me encantaría rime sola porque creo que es lo que necesito, pero mentiría si dijera que me quiero ir sola, me quiero ir con Miguel». No obstante, el tentador no estaba dispuesto a salir del reality de la mano de Gal·la, que terminaba por abandonar la hoguera sola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Juango Espina en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.