Profundo malestar ante ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo ocurrido con el capítulo: «Una falta de respeto»

El episodio final de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha dividido en dos partes, dejando las hogueras finales para su segundo día de emisión y eso ha generado controversia.

Tras el spin off ‘La Última Tentación’ y la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Telecinco se prepara para despedirse durante un tiempo del reality de parejas. Para ello, la cadena de Paolo Vasile ha decidido dividir el episodio final del programa en dos días distintos de emisión. A pesar de que los anuncios prometían mostrar el esperado reencuentro de las parejas en las hogueras finales, esto no sucederá hasta mañana.

La emisión de la primera parte del capítulo se ha centrado en mostrar el tenso encuentro de Alejandro y Stiven en la hoguera de los solteros y los últimos días de convivencia en las villas. La elección de tentador para compartir la cita de 24 horas daba por finalizada la experiencia de aquellos solteros que no fuesen elegidos. No obstante, no serían los únicos en abandonar las instalaciones del programa. El episodio ha preparado a sus seguidores para despedirse de cada uno de los protagonistas de la cuarta temporada del reality.

Tras unas citas de lo más intensas con juegos en la playa, cenas románticas y noche de sexo para alguno de ellos, los protagonistas se veían obligados a despedirse de sus tentaciones. Sandra Barneda aprovechaba entonces para expresar en dos emotivos discursos el significado más profundo de ‘La Isla de las Tentaciones’ y dar por concluída la convivencia tanto en la novedosa Villa Paraíso como en la ya clásica Villa Playa.

«Esto es cachondeo»

La despedida de los protagonistas de la cuarta temporada del programa de sus respectivas villas daban paso a un avance exclusivo de los ansiados encuentros entre las parejas. De esta manera, concluía la primera parte de un episodio final que prometía mostrar las hogueras finales y no ha hecho. Los seguidores del formato en redes han usado las mismas para expresar su descontento e indignación, asegurando que es «una falta de respeto» o «un cachondeo» entre otros muchos comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.