Gloria Camila ha mostrado su malestar con la prensa que quería conocer su opinión sobre la emisión de 'El último viaje de Rocío' con Rocío Carrasco.
Gloria Camila no está atravesando por su mejor momento. La colaboradora de 'Ya son las ocho' declinó la invitación para acudir a 'El último viaje de Rocío’, el programa especial para homenajear a su madre, Rocío Jurado que emitió Telecinco el pasado martes.
Pese a no querer acudir a este homenaje, la hija de Ortega Cano no ha podido evitar las preguntas de la prensa sobre el mismo, así como sobre su relación con su hermana, Rocío Carrasco.
Pero la joven no solo no ha querido contestar a los medios, sino que además, se ha mostrado muy enfadada con su presencia. "¡Es que ya está bien! ¿Me puedes explicar si vas a dejar de grabar?", espetaba la colaboradora a los periodistas que hacían su trabajo.
La exconcursante de 'Supervivientes' no entiende el porqué de este 'acoso' mediático: "Hay ocho mil temas más importantes para que me estéis siguiendo a mí".
Gloria Camila, que iba acompañada de su tía Mari Carmen, no se ha mordido la lengua a la hora de responder a los reporteros: "Preguntarme las cosas ocho veces tampoco cambia mucho". Y es que la joven está harta de que se le pregunte por su hermana, con la que no tiene relación desde hace años.
Habrá que esperar a su próxima aparición en 'Ya son las ocho' para ver si responde, o no, a todas estas polémicas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram