Lo que ha ocurrido con Jordi González en un momento tan crítico como la expulsión definitiva en 'Supervivientes 2021' ha sido objeto de incesantes críticas.
Jordi González ha vuelto a ponerse al frente de un nuevo debate de 'Supervivientes 2021'. Tal y como ha confirmado el presentador nada más arrancar el programa, dicho espacio enfila su séptima emisión en audiencia, la segunda emitida durante la primera noche de la semana. Precisamente por este motivo, el presentador catalán ha tenido que hacerse cargo de un hecho histórico en los debates del espacio: la expulsión definitiva.
Dicho cambio se debió a una estrategia planeada por Telecinco para hacer frente al estreno de 'Mask Singer' en Antena 3. Así lo confirmó el pasado jueves durante la gala Jorge Javier Vázquez. Tal y como aseguró su compañero, Jordi se ha hecho cargo de dicha expulsión. Por ello, el conductor del espacio ha contactado con los tres habitantes de 'Playa Destierro'.
Nada más conectar con ellos, el presentador se ha mostrado interesado en conocer el estado de salud de Palito, que vive sus días más difíciles en 'Playa Destierro'. Asimismo, también ha podido compartir impresiones con los tres supervivientes cuyo concurso pendía de un hilo. Sin embargo, el momento de mayor tensión se ha vivido cuando el presentador ha comunicado la decisión final de la audiencia.
"Los espectadores han decidido que el cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Agustín Bravo", fueron las palabras empleadas por el comunicador para trasladarle a Agustín su expulsión. Unas palabras similares a las pronunciadas cada jueves por el presentador titular, pero que en boca de Jordi González han generado una gran polémica debido principalmente a la desgana mostrada por González.
"¡Qué emoción le pone Jordi a todo!": ironía en contra de su actitud al frente de 'Supervivientes'
De hecho, los espectadores del espacio no han perdonado dicha actitud y se han lanzado a la yugular del presentador. Muchos de ellos cuestionan las ganas con las que cada noche se hace cargo del programa. Al mismo tiempo, otros van más allá e incluso piden el despido de Jordi González. "¿Podéis despedirlo ya por favor?", fueron las palabras dedicadas por uno de los espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram