La novia de Kiko Matamoros le pone en jaque con su confesión en 'La Última Cena'

La novia de Kiko Matamoros le pone en jaque con su confesión en 'La Última Cena'

Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha intervenido en directo para comentar las dotes culinarias de su chico y ha desmontado su destreza.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han sido los primeros participantes de 'La última cena', el nuevo programa de Telecinco que se estrenó este viernes 22 de mayo. Quien no se perdió detalle de las hazañas de Kiko en la cocina fue Marta López, la novia del colaborador.

Kiko y Lydia elaboraron un menú compuesto por una ensalada de ajoblanco, lubina y unas peras asadas como postre. Una cena que han degustado 11 comensales en plató y Belén Esteban desde su casa de Paracuellos.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram durante la emisión de esta primera entrega del programa. Y sus opiniones no han pasado inadvertidas. Sin querer, la joven ha desmontado a su chico, que, en plató intentaba aparentar control y seguridad.

"Me ha dicho que estaba superado, que no podía más" confiesa Marta López

"Me ha mandado un Whatsapp diciéndome que estaba superado, que no podía más. ¡Pobrecillo!", comentaba entre risas a todos sus seguidores de Instagram. Sobre Lydia Lozano, Marta opinaba lo siguiente: "Lydia se lo toma por lo personal porque la tía sabe cocinar y quiere demostrarlo pero Kiko no tiene nada que perder".

Pero la cosa no se quedó ahí. Marta desveló un secreto que no sabemos si a Kiko le hará mucha gracia. Todo sucedió cuando Lydia se quejaba de que no le iba a dar tiempo a cambiarse de ropa. Jorge Javier le preguntó al colaborador: "¿Y tú no te cambias? No sé el tiempo que llevarás esa ropa". Kiko daba la callada por respuesta, pero su novia ha contado toda la verdad en su Instagram. "Menos mal que no le ha dado tiempo a cambiarse, porque no llevaba ropa básicamente…".

La modelo ha confesado que Kiko no tiene mucha idea de cocinar. Pero lo que sí ha querido dejar claro es que no es "ningún zoquete en la cocina". Y así lo ha vuelto a asegurar cuando ha entrado en directo en el programa por videollamada para echar un pequeño rapapolvo a su chico. "Gordo, cálmate un poquito", le ha dicho por su rifirrafe con la colaboradora Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Beatriz Archidona
Mónica Hoyos en 'Ni que fuéramos'.