Este 18 de octubre, Isa Pantoja concedía una durísima entrevista en '¡De viernes!'. Entre lágrimas, la hija de Isabel Pantoja contó los numerosos feos por parte de su familia hacia ella. Un desgarrador testimonio que conmovió a todo el mundo excepto a una persona, su hermano, Kiko Rivera.
Tras mucho tiempo callada, Isa Pantoja decidió sentarse en 'De Viernes' para romper, definitivamente, el vínculo con su madre, cansada de los feos que ha tenido que soportar a lo largo de su vida. El último, el hecho de no ir a visitarla cuando estuvo ingresada por una apendicitis aguda, motivo por el cual tuvo que ser operada de urgencias.
Los usuarios de X, en su mayoría, se volcaron con la joven, a la que mostraron todo su cariño. Sin embargo, su propio hermano, Kiko Rivera, no mostró ni un ápice de compasión, pese a que, en un momento dado, Isa reconoció que siempre le había tenido "en un pedestal": "Incluso le quería más que a mi madre", llegó a decir de él.
Kiko Rivera lanza un demoledor dardo a su hermana Isa Pantoja
Ahora, el DJ ha reaccionado a través de sus redes sociales a esta demoledora entrevista de su hermana. Aunque no se refiere directamente a ella, ha compartido una serie de historias en su perfil de Instagram que no deja demasiado bien parada a la joven. En la primera de ellas, Kiko Rivera explica cómo es la gente con "victimismo crónico", de los que dice tienen "pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad", "inestabilidad emocional" o "baja autoestima".
Pero lejos de quedarse ahí, poco después, el hijo de Isabel Pantoja compartía otra historia en la que escribe lo siguiente: "El victimismo es un trastorno de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de las conductas propias y, por otro lado, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques".
De esta forma, Kiko Rivera tacha a su hermana de ir de "víctima" y deja claro que no se cree en absoluto sus lágrimas. Unas lágrimas que, sin embargo, si conmovieron a los colaboradores y presentadores de '¡De viernes!'. Así como a la mayor parte de la audiencia que vio en el programa a una joven con grandes carencias afectivas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram